FORGOT YOUR DETAILS?

FAKTORIA D’ARTS

Condicionament acústic i serveis de consultoria de sistemes audiovisuals en la Sala de Concerts La Faktoria de la Rasa, Terrassa. – FAKTORIA D’ARTS.

dBplus consultores acústicos ha realizado el diseño de soluciones de acondicionamiento acústico y de refuerzo electroacústico de LA FAKTORIA D’ARTS, sala de conciertos de referencia en Catalunya. Para proporcionar un servicio de consultoría adecuado, primeramente se caracterizaron los defectos de la sala mediante la realización de un mapa sonoro. A partir de los datos obtenidos, se seleccionó un equipo de reproducción sonora adecuado a las características de la sala y se diseñaron elementos resonadores para corregir defectos de calidad acústica generados por reflexiones nocivas. Finalmente, se realizaron mediciones sonométricas para garantizar que la acústica de la sala era correcta para realizar conciertos y actividades similares.

“Hemos resuelto los problemas con el sonido de nuestra sala de conciertos gracias a las soluciones propuestas por dBplus. Ahora la sala suena más limpia y nuestro público y los artistas se muestran más satisfechos”

Joan Pérez Gerente de sala de conciertos La Faktoria d’Arts

Faktoria d'Arts
TOP