¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Insonorización de Locales

En dBplus consultores acústicos realizamos cualquier actuación relacionada con la acústica arquitectónica y el tratamiento de locales, tales como: proyectos de acondicionamiento para la mejora de la acústica de un recinto, proyectos de aislamiento al ruido y a las vibraciones, proyectos de impacto acústico para la obtención o modificación de licencia de actividad, medidas y actuaciones necesarias para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (documento DB-HR) o evaluaciones y certificaciones de normativas de aplicación.

En la acústica arquitectónica puede existir una diferencia notable entre los objetivos preliminares propuestos y el rendimiento final de las soluciones instaladas, cuando no se siguen los procedimientos adecuados. Por eso dBplus consultores acústicos dispone de instaladores propios altamente cualificados y en formación continua que cuidan el mínimo detalle para garantizar la eficiencia de la solución diseñada. Además, dBplus consultores acústicos dispone del equipo adecuado, de acuerdo con lo que a metrología legal se refiere, para certificar sus instalaciones siguiendo los procedimientos indicados en las normas de calidad relacionadas en el CTE y en las diversas normativas municipales, autonómicas y estatales.

dBplus consultores acústicos desarrolla el proyecto de forma integral, incluyendo las medidas sonométricas que se estimen necesarias, el diseño preliminar mediante el uso de software de última generación (CadnaA, Odeon, dBKaisla, Insul, etc.), la instalación con operarios especializados y la certificación final. Consulte nuestros proyectos para obtener más información:

 

  • RESTAURANTE VIA VENETO (BARCELONA 2011)
    Diseño e instalación del aislamiento acústico necesario para la reforma de los salones privados del restaurante Via Veneto, Barcelona.
  • CASA BATLLÒ GAUDÍ (BARCELONA 2010)
    Diseño e instalación del aislamiento acústico necesario para la reforma de los salones de la 2ª planta de la Casa Batllò de Barcelona.
  • DISCOTECA SALA DUVET (BARCELONA 2011)
    Diseño e instalación integral de soluciones de aislamiento acústico. Proyecto de licencia de actividad.
  • CENTRE DE CULTURA CONTEMPORANEA DE BARCELONA (BARCELONA 2011)
    Instalación de soluciones de absorción acustica para reducción de tiempo de reverberación en una Sala y un Teatro en el CCCB.
  • RESTAURANTE TRAGALUZ (BARCELONA 2011)
    Tratamiento acustico en restaurante Tragaluz de Barcelona
  • ESCUELA DE DANZA SWINGMANIACS (BARCELONA 2011)
    Proyecto de impacto acústico para la obtención de la licencia de actividad de la Escuela de Danza Swingmaniacs. Diseño de soluciones, instalación y certificación final.
  • ARSYS – SALA DE AUDICION (LOGROÑO 2010)
    Diseño e instalación integral de sala de audición en Logroño
  • RESTAURANTE PIZZERIA TAGGLIATELLA (BARCELONA 2009)
    Proyecto de impacto acústico para la obtención de la licencia de actividad del Restaurante Taggliatella de Barcelona. Diseño de soluciones, instalación y certificación final.
  • MEDIAPRO – LA SEXTA (BARCELONA 2010)
    Diseño e instalación integral de un Estudio de grabación para Mediapro en Barcelona.
  • SALA DE CONCIERTOS LA FAKTORIA (TERRASSA 2009)
    Estudio de calidad del equipo de reproducción sonora de la Sala Faktoria d’Arts, Terrassa.
  • ESCUELA DE MÚSICA BUENA ONDA (BARCELONA 2008)
    Proyecto de impacto acústico para la obtención de la licencia de actividad de la Escuela de Música Buena Onda. Diseño de soluciones, instalación y certificación final.
  • DJ MTV – MARTJIN TEN VELDEN (BARCELONA 2010)
    Diseño e instalación integral de un Home Studio de Producción musical
SUBIR