¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Insonorización de maquinaria

En dBplus consultores acústicos somos especialistas en tratamientos de reducción de ruido de todo tipo de maquinaria. Diseñamos soluciones eficientes de forma personalizada para cada cliente, tales como cerramientos acústicos a medida, silenciadores de conducto aptos para todo tipo de gases y condiciones atmosféricas (temperatura y humedad), barreras acústicas para evitar la propagación del sonido a larga distancia o tratamientos antivibratorios para cualquier tipo de maquinaria (ascensores, máquinas de clima, cuadros electrógenos, etc.). Disponemos de un departamento de ingeniería que diseña la solución necesaria mediante el uso de las herramientas de software más avanzadas en el campo de la acústica, ajustándose en todo momento a los requerimientos de cada cliente y a las particularidades del foco de ruido a tratar. Posteriormente, un equipo de instaladores altamente cualificado realiza la instalación, cuidando el mínimo detalle y adaptándose a las necesidades de cada situación. Finalmente, dBplus consultores acústicos realiza una certificación final para garantizar el cumplimiento de los objetivos preliminares. Consulte nuestros proyectos para obtener más información:

  • BARRERA ACÚSTICA FÁBRICA COCA-COLA (FUENLABRADA, MADRID 2011)
    Diseño e instalación de barrera acústica de 10 metros de altura para reduccion de ruido de inmisión provocado por maquinaria de trituración.
  • CERRAMIENTO ACÚSTICO EDIFICIO TELEFÓNICA (BARCELONA 2011)
    Diseño e instalación integral de cerramiento acústico de 250m2 para equipos de clima del edificio de Telefónica en Barcelona, incluyendo puertas acústicas, silenciadores y cerramiento a base de panel acústico.
  • CERRAMIENTOS INDUSTRIALES FÁBRICA COCA-COLA (MARTORELLES 2010)
    Diseño e instalación integral de cerramientos industriales en la nave de vidrio de la fábrica de Coca-Cola en Martorelles para la protección del trabajador frente a la exposición del ruido.
SUBIR