¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LABORATORIS GRIFOLS S.A.

Diseño e instalación de soluciones para la adecuación de la exposición del trabajador al ruido en la fábrica de Laboratorios Grifols S.A. de Parets del Vallés.

dBplus consultores acústicos gestiona de forma integral la protección del trabajador frente a los riesgos derivados de la exposición al ruido en la fábrica que la empresa Laboratorios Grifols tiene en Parets del Vallès. Para ello, se utilizan metodologías definidas para cumplir las exigencias de las normativas con una inversión óptima tanto en tiempo como en dinero, siguiendo un procedimiento innovador y de máxima calidad :

  • Realización de mediciones de ruido para caracterizar la situación inicial de exposición de los trabajadores al ruido , los focos de ruido existentes y los espacios a tratar .

  • Creación de modelos de predicción mediante software especializado que permitan obtener un mapa de ruido de la zona a tratar.

  • Diseño de soluciones óptimas para la reducción de ruido y ensayo de su efectividad sobre los modelos de predicción.

  • Ejecución de soluciones de acuerdo con los diseños realizados , mediante una plantilla de operarios altamente especializada en el sector.

  • Certificación del cumplimiento de objetivos y de no superación de los valores límite que exige la normativa de aplicación.

Logo Grifols
SUBIR