¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicios de acústica

dBplus te ofrece los servicios de acústica que tu empresa necesita, con la experiencia de ser una marca líder en el mercado nacional.

Garantía total de resultados, servicio de reparación gratuita en caso de incidencias. Pruébanos y te convencerás, o fíjate en lo que dicen nuestros clientes

En dBplus consultores acústicos disponemos de la tecnología y el equipo humano necesario para dar solución a cualquier problema acústico. Intervenimos en todas las fases de proyecto, desde las mediciones iniciales, pasando por el diseño de soluciones y su ejecución, y acabando con la certificación final.

De este modo, garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de los objetivos planteados con la mínima inversión necesaria.

Mediciones de ruido y vibraciones

dBplus consultores acústicos dispone de la más moderna tecnología de medición acústica existente en el mercado para garantizar la fiabilidad y calidad de los controles que realiza.

dBplus realiza medidas de ruido y vibración en función de las necesidades del cliente: Aislamiento acústico, niveles de inmisión de ruido y vibraciones conforme a decretos y ordenanzas, parámetros de calidad acústica de salas, verificación de cumplimiento de CTE, ruido en el lugar de trabajo y medidas de transmisión de ruido y vibraciones en estado sólido.

Aislamiento y acondicionamiento acústico.

Con un diseño personalizado se consigue que el recinto tenga una acústica adecuada a su uso, así como que no se generen molestias en el exterior, dando cumplimiento a los decretos y ordenanzas de aplicación en la materia.

Realizamos proyectos integrales "llave en mano", empezando por la medición del aislamiento acústico o de parámetros de calidad acústica de recintos, pasando por el diseño y la ejecución de las soluciones más adecuadas y finalizando con la certificación de cumplimiento de objetivos.

Acústica Industrial

Realizamos cualquier actuación relacionada con el ruido en la industria, desde evaluaciones normativas o tratamientos de reducción de ruido hasta la protección del trabajador frente al ruido o proyectos de impacto acústico para la obtención o modificación de la licencia.

Desarrollamos los proyectos de forma integral, incluyendo las medidas sonométricas que se estimen necesarias, el diseño preliminar mediante el uso de software y tecnología de última generación, la instalación con operarios especializados y la certificación final.

Acústica ambiental

La Acústica Medioambiental estudia la afectación generada por la contaminación sonora, entendida como el exceso de ruido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona, sobre la salud física y psicológica de las personas. Las principales causas de la contaminación acústica son aquellas relacionadas con las actividades humanas como el tráfico, las industrias, los locales de ocio o los aviones, entre muchas otras.

Instalación especializada

dBplus consultores acústicos dispone de un equipo de instalación altamente cualificado y con una amplia experiencia en el campo de la acústica, obteniendo las máximas prestaciones a partir de un diseño adecuado.

Proporcionamos dedicación exclusiva
, agilizando los procesos de organización, control, diseño y ejecución en todas sus fases, reduciendo así los costes para nuestros clientes. Realizamos instalaciones innovadoras y eficientes, causando el mínimo impacto en el sistema productivo de su actividad y garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
SUBIR